6.09.2007

Cultura en red - Año II

.


Informativo Semanal 012.07 – Año II

Un, dos, tres por mi y todos mis culturosos compañeros.

(O la carnita que hace posible este proyecto )


"Acá estamos y no nos vamos,no digas que tenemos que callar (...)Los que esperemos ya nos cansamos de lo mismo, una, una y otra vez. (…) Nosotros supimos reír Nosotros vamos hablar, no, nos vamos a callarAcá estamos y no nos vamos,¡no! no digas que tenemos que callar (...)"
Lucumba – Acá estamos.


EDITORIAL
2 años 2. Idas y venidas (¡con y sin albur!), viajes y estancias largas, sonrisas y pesares; mentadas y lamentos, ABRA zos y celebraciones que hoy se traducen en grandes aprendizajes. "Vínculo y Posibilidad" más un montón de proyectos beneficiados. Pero nada de esto sería posible sin el equipo cotidiano de Cultura en Red y el trabajo de voluntarios, colaboradores y servicios sociales que han pasado por estas filas. Unos ya se bajaron del barco ( y sin embargo se mueve…¡el Titanic no se hundió!) muchos más siguen y llegan nuevos que pagan boleto por ver la función.


Ahora es momento de agradecer públicamente el trabajo de dos compañeras que llevan la camiseta bien puesta: Ana Porto y Gela Cabrera, alumnas de la Ibero Sta. Fe (¿ya sabes?) futuras comunicadoras que por 8 meses anclaron su tiempo en las tareas por sacar. Oficialmente parten, pero su creatividad, esfuerzo y compromiso por la labor de Cultura en Red y las próximas hazañas de Culturoso se quedan. Gracias de tripa, cachete y coraza.

NOVEDADES....
Otra Comunicación es Posible:

El Foro de Radios de Rostock
Acaban de comenzar sus transmisiones multilíngues que, a partir del día viernes, contarán con una completa programación que permitirá seguir paso a paso los sucesos vinculados a la cumbre del Grupo de los 8 y las actividades y protestas paralelas que se vienen programando. Para re-transmitir la señal sólo tienen que comunicarse al mail vuriona@email.de colocando la frase "Foro de Radios" en el asunto. De esta manera le podremos garantizar un espacio en el canal de stream. También son bienvenidos los materiales y comentarios acerca de la cumbre y sus temáticas que serán incluídos en la programación de la radio.
DEL BUZÓN DE CULTURA EN RED...

Estimado Patrocinador Cultura en Red Org:
Fonámbules Producciones AC, a lo largo de estos años de construir proyectos artísticos y culturales, agradece el apoyo y colaboración en el festival
Encuentro de Maquillaje Corporal en México, el cual se llevó a cabo el pasado 25 de mayo del 2007, en el Polyforum Cultural Sequeiros. Agradecemos el apoyo moral, ideológico y en especie, que contribuyó a la buena consolidación de la cuarta emisión del encuentro.

Gracias a su apoyo y colaboración tejemos con esto una red cultural, en la cual Fonámbules pretende la interacción de cuatro actores importantes para la consolidación de un mejor desarrollo social, artístico y cultural del país, interactuando así. La Participación Ciudadana, a través del público y el gremio artístico.

Las Organizaciones de la Sociedad Civil, cuya figura jurídica permite la inserción en el desarrollo e inserción de las políticas públicas. El compromiso Social Empresarial, a través de la sensibilización de la iniciativa privada, comprometida con el buen desarrollo de la educación, la cultura y las artes. Y por ultimo el estado, quien debe comprometerse a la sana interacción de los ejes de acción, esperando con esto, se transformen las voluntades políticas. Sabemos que Cultura en red, tiene empatías con nuestros objetivos, factor que agradecemos por su apoyo, ya que gracias a ustedes, tuvimos una excelente difusión, convocatoria y relación con otras organizaciones y aficionados.

Esperando que no sea la última vez que interactuemos, y que ambos proyectos continúen en actividad tejiendo una estructura sólida.Penélope RiveraDirectora del Encuentro de Maquillaje Corporal en MéxicoFonámbules Producciones AC


---
Ir a la portada de Vetas Digital:
http://vetasdigital.blogspot.com

BloGalaxia