11.12.2006

REVISTA TEINA: VALENCIA, ESPAÑA




Teína es una publicación electrónica trimestral que surgió en julio de 2002 en Valencia, España, tras varias reuniones en una tetería marroquí del barrio de Ruzafa. La revista la formamos un grupo de treintañeros argentinos y españoles —más una chilena— que por el azar de las migraciones vivimos entre Buenos, Valencia y Madrid. Unos llegamos antes y otros han venido después, algunos se han ido y otros recién llegan; así que resulta difícil contabilizar cuántos somos de manera estable. Eso sí, tratamos de ser cada vez más.

¿Y qué clase de revista hacemos? Dos adjetivos bastante atinados para definir nuestra criatura serían estos: artesanal y gratuita. Después, para decir algo de mayor enjundia, habría que entrar en el empalagoso terreno de calificativos como sociocultural y similares. Sin embargo, esa parte se la dejamos a quienes nos leen; ellos saben mejor que nadie sobre qué escribimos.

Por último, un aviso a navegantes: no vivimos de esto. De todos modos, y pese a las consiguientes limitaciones, intentamos ofrecer un espacio genuino en la red. Y lo hacemos porque nos divierte y porque, a la vez, aprendemos un oficio que nos gusta: escribir. También, dicha sea la verdad, porque buscamos nuestro lugar en el mundo.


http://www.revistateina.com/teina/web/teina13/quieneso.htm

http://www.revistateina.com/teina/web/teina13/portada/index.html

-----

Ir al inicio de esa página: http://actualizacionesynovedades.blogspot.com

Ir a la portada de Vetas Digital: http://vetasdigital.blogspot.com

BloGalaxia